Vivo X El Rock: conoce a las bandas para su séptima edición

Vivo X El Rock conoce a las bandas para su séptima edición
Vivo X El Rock regresa con su séptima edición. Detalles aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 00:00 AM

La gran fiesta del rock se llevará a cabo este sábado 28 de abril en el Estadio Nacional. Vivo X el Rock es un concierto de 14 horas ininterrumpidas en que miles de almas disfrutarán de sus bandas favoritas.

Tras el rotundo éxito de la sexta edición del festival, que contó con cuatro escenarios, este gran evento regresa con algunas novedades. Este es el caso de la participaciones de Vanilla Ice, The Rasmus y Asking Alexandría, agrupaciones que estarán por primera vez en Vivo X el Rock 7.


Más de 20 bandas darán vida a la séptima edición de este festival en dos escenarios simultáneos para evitar largos tiempos de espera entre la presentación de una y otra banda.

En esta oportunidad tendremos a los siguientes grupos: Limp Bizkit (Estados Unidos), Vanilla Ice (Estados Unidos), Duncan Dhu (España), Enanitos Verdes (Argentina), La Ley (Chile), The Rasmus (Finlandia), Vilma Palma (Argentina), Mago De Oz (España), Auténticos Decadentes (Argentina), Asking Alexandria (Inglaterra), Rata Blanca (Argentina), Attaque 77 (Argentina), y las bandas nacionales Mar De Copas, Libido, Amén, Río, Raúl Romero, TK, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo, Difonía y Cuchillazo. Las entradas para el esperado Vivo X El Rock están a la venta a partir del 01 de abril.



Festival "VIVO X EL ROCK" 7. (2 escenarios estelares)LIMP BIZKIT (usa) / VANILLAICE (usa) / DUNCANDHU (esp) /…


Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on domingo, 27 de marzo de 2016




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada