Vivo X El Rock 9 realizará show gratuito con 18 bandas nacionales

	Daniel F junto a otros destacadas artistas nacionales participarán de sideshow gratuito organizado Vivo X El Rock 9, con solo presentar la entrada al evento. (Foto: Facebook/ Eddy Cahuana)

Daniel F junto a otros destacadas artistas nacionales participarán de sideshow gratuito organizado Vivo X El Rock 9, con solo presentar la entrada al evento. (Foto: Facebook/ Eddy Cahuana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 17:17 PM

Tal como sucedió con su pasada edición, Vivo X El Rock 9 anuncia la realización de un sideshow gratuito como anticipo a lo que se vivirá en su novena edición. El mini festival se realizará el sábado 15 de abril en el Centro de Convenciones Festiva, en el Centro de Lima, y tendrá como protagonistas a Daniel F, Campo de Almas, Dolores Delirio, Cuchillazo, Inyectores, La Mente, Terreviento, Tourista, Serial Asesino, entre otras agrupaciones.

Las personas que hayan adquirido entradas para la novena edición del Festival Vivo X El Rock ingresarán gratis al evento, donde también se presentarán Por Hablar, Olaya Sound System, D´Mente Común, GAIA, La Banda Original, Charlie Parra, Mauser, Los Outsaiders y Kuraka; una verdadera combinación de pop, rock, electrónica y fusión, que servirá como anticipo a la gran fiesta que encabezarán Korn, Evanescence, Molotov, entre otros, en el Estadio Nacional.

La novena edición del Festival Vivo X El Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”. Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

La novena edición del Festival Vivo X El Rock cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99, ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del Festival Vivo X El Rock en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada