Vivo X El Rock 9: Libido y Toño Jauregui, compartirán escenario por primera vez

Vivo X El Rock 9 Libido y Toño Jauregui, compartirán escenario por primera vez
En el Festival Vivo X El Rock 9, Libido y Toño Jauregui compartirán escenario por primera vez en muchos años. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 18:12 PM

Luego que en 2013 Toño Jáuregui anunciara su alejamiento de Libido, los caminos para ambos se alejaron completamente. Incluso, el bajista y su exbanda nunca coincidieron en algún concierto o evento musical. Sin embargo, el sábado 29 de abril el músico volverá a cruzarse con la agrupación que lo hizo popular en la novena edición del Festival Vivo X El Rock, que se realizará en el Estadio Nacional, algo que para él significa un gran avance en su etapa solista.

“Tocar en Vivo X El Rock, el festival más aclamado del Perú, significa un paso importante en mi carrera como solista. Además que podré disfrutar con el público que por varias ediciones del evento coreó mi nombre. Eso, de cierta forma, me pone como reto dar lo mejor de mí en el escenario”, explicó Toño Jáuregui, que prometió tocar las canciones que compuso para Libido, muchas de ellas consideradas como los más grandes éxitos de esa agrupación.

“Me parece una excelente oportunidad para que el público pueda disfrutar del repertorio más parecido al Libido original teniendo a las dos bandas en un mismo evento”, reafirmó Toño Jáuregui, quien prometió interpretar un repertorio con sus canciones más clásicas, como “Sed”, “Tres”, “Como un perro”, “Malvada”, “No voy a verte más”, entre otras, que convirtieron a Libido en la banda más importante del rock peruano.

La novena edición del Festival Vivo X El Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”. Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

La novena edición del Festival Vivo X El Rock, cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99, ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del Festival Vivo X El Rock en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Line up completo de artistas

Korn (EEUU)
Evanescense (EEUU)
Molotov (México)
Duncan Dhu (España)
Vanilla Ice (EEUU)
Vilma Palma E Vampiros (Argentina)
El Trí (México)
Los Auténticos Decadentes (Argentina)
Los Violadores (Argentina)
Gondwana (Chile)
Los Cafres (Argentina)
Rata Blanca (Argentina)
Toño Jáuregui (Perú)
Mar de Copas (Perú)
Amén (Perú)
Libido (Perú)
Río (Perú)
Raúl Romero (Perú)
Zen (Perú)
Chabelos (Perú)
Leusemia (Perú)
6 Voltios (Perú)
Diazepunk (Perú)
Trémolo (Perú)



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada