Vivo X El Rock 8 realizará show gratuito con destacadas bandas nacionales

	Daniel F junto a otros destacadas artistas nacionales participarán de sideshow gratuito organizado Vivo X El Rock 8, con solo presentar la entrada al evento. (Foto: Facebook/ Eddy Cahuana)

Daniel F junto a otros destacadas artistas nacionales participarán de sideshow gratuito organizado Vivo X El Rock 8, con solo presentar la entrada al evento. (Foto: Facebook/ Eddy Cahuana)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 16:42 PM

Tal como sucede con los principales festivales del mundo, Vivo X El Rock anunció la realización de su primer sideshow gratuito, como anticipo a lo que se vivirá en su octava edición. La cita será el sábado 10 de diciembre en el campo alterno de la Universidad Mayor de San Marcos y tendrá como protagonistas a bandas como Uchpa, Daniel F, Trémolo, Dolores Delirio, Cementerio Club, Diazepunk, Difonía, entre otras.

En este concierto, al que el público podrá ingresar gratis mostrando su entrada para el Vivo X El Rock 8, también se presentarán Cuchillazo, R3set, Por Hablar, Terreviento, Tourista, Mauser y Adictos al Bidet, una mixtura de bandas que encierran a consagrados nombres con propuestas más jóvenes y de mucho éxito que los organizadores del festival han querido brindar a todas aquellas personas que ya han adquirido sus tickets para el evento.

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Papa Roach (EEUU), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival Vivo X El Rock 8, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

A esta lista se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU). Mientras que Aterciopelados (Colombia) y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Las entradas para asistir al festival rockero más importantes del país están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.

Junto a su renovado cartel de artistas, la octava edición del festival Vivo X El Rock ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes. Asimismo, desde el viernes 14 de octubre se instalará un módulo permanente de Teleticket en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.

LINE UP COMPLETO DE ARTISTAS

The Cranberries (Irlanda)
Los Fabulosos Cadillacs (Argentina)
Papa Roach (EEUU)
Sum 41 (Canadá)
Simple Plan (Canadá)
Garbage (EEUU)
Fito Páez (Argentina)
Miguel Mateos (Argentina)
Aterciopelados (Colombia)
Hoobastank (EEUU)
Scott Stapp de Creed (EEUU)
Gondwana (Chile)
José Madero (México)
Ill Niño (EEUU)
Los Pericos (Argentina)
División Minúscula (México)
Mar De Copas (Perú)
Amén (Perú)
Libido (Perú)
6 Voltios (Perú)



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada