Confirmando que se trata del evento musical más importante del Perú, más de 10 mil personas acudieron a Teleticket para adquirir sus entradas para la octava edición del “Festival Vivo x El Rock”:“Vivo X el Rock”:https://peru.com/noticias-de-vivo-rock-159491, la cual se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del Festival Vivo X El Rock 8. A esta lista estelar se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU).

Mientras que Aterciopelados (Colombia), que regresan al Perú luego de muchos años y en medio de una expectativa, y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos, completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima, esta vez para ser parte del festival VIVO X EL ROCK 8. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Las entradas para asistir al festival rockero más importantes del país están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.

En esta octava edición del VIVO X EL ROCK, cuyas bandas se presentarán en dos escenarios estelares, el Perú estará representado por cuatro de las agrupaciones más importantes de nuestro país, encabezadas por Mar de Copas, de un gran arrastre y masividad, que no podía estar fuera de este line up, como Amén, Libido y 6 Voltios, que ya han sido parte del evento en otras ocasiones y siempre son pedidas y muy bien recibidas por el público.

Junto a su renovado cartel de artistas, la octava edición del festival VIVO X EL ROCK ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Asimismo, desde el viernes 14 de octubre se instalará un módulo permanente de Teleticket en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, donde se podrá adquirir las entradas y merchandising oficial del evento.

Line Up completo de artistas

The Cranberries (Irlanda)

Los Fabulosos Cadillacs (Argentina)

Papa Roach (EEUU)

Sum 41 (Canadá)

Simple Plan (Canadá)

Garbage (EEUU)

Fito Páez (Argentina)

Miguel Mateos (Argentina)

Aterciopelados (Colombia)

Hoobastank (EEUU)

Scott Stapp de Creed (EEUU)

Gondwana (Chile)

José Madero (México)

Ill Niño (EEUU)

Los Pericos (Argentina)

División Minúscula (México)

Mar De Copas (Perú)

Amén (Perú)

Libido (Perú)

6 Voltios (Perú)