Veintitrés años después de su recordado concierto en el Coliseo Dibós de San Borja, donde llegó en el pico más alto de su carrera, el rapero estadounidense se alista a regresar a Lima para ser parte de la séptima edición del Festival .

El rapero Vanilla Ice presentará el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional sus más recordados éxitos, como “Ice Ice Baby”, “Ninja Rap”, “Rollin’ In My 5.0” y su particular versión de “Satisfaction” de los Rolling Stones.

A través de un video, Vanilla Ice saludó a sus fans en el Perú y prometió armar la fiesta en el Nacional. “Hola, les saluda Vanilla Ice y estoy camino a Lima, Perú. Así es. Háganme un espacio ahí que los vamos a llevar al extremo y a las canciones clásicas. Y recuerden, aquí es donde se hará el show, y no te lo vas a querer perder, aquí en Vivo X El Rock. Adiós”, comentó el cantante a través de un video grabado en Estados Unidos.

El cartel de la séptima edición del Festival Vivo X El Rock está encabezado por Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el regreso al Perú luego de 20 años del rapero Vanilla Ice (EEUU).

A esta lista estelar de bandas internacionales se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz. Mientras que el lado nacional estará representado por bandas como Mar de Copas, Libido, Amén, Cuchillazo, Raúl Romero, Río, Zen, Chabelos, Daniel F, 6 Voltios, Trémolo y Difonía.

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 7 se venderán desde este viernes 1 de abril en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.