Vivo X El Rock 10: Deftones es la primera banda confirmada del festival que ya no se realizará en Estadio Nacional

Vivo X El Rock 10: Deftones es la primera banda confirmada del festival que ya no se realizará en Estadio Nacional
Foto: Deftones es la primera banda confirmada del festival Vivo X El Rock que ya no se realizará en Estadio Nacional. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Vivo X El Rock, el evento musical más importante del país, anuncia que debido a la coyuntura deportiva por la que atraviesa el país y en apoyo total a la Selección Peruana de Fútbol, dejará el Estadio Nacional para mudarse a un local más amplio en donde el público podrá mejorar su experiencia y disfrutar aún más del cartel de artistas, el cual sumará más bandas de las 50 previamente ofrecidas, repartidas ahora en 3 escenarios.

Inmortal Producciones, realizadora del festival, informó que en mayo de 2017 envió una carta al Instituto Peruano del Deporte (IPD), mucho antes de que el país se envolviera en la actual fiesta futbolística que vive, solicitando el alquiler del Estadio Nacional para la realización de la décima edición del Festival Vivo X El Rock para los sábados 19 y 26 de mayo. Sin embargo, recién la semana pasada la institución deportiva confirmó que no firmaría el contrato debido a los partidos que debe atender la Selección Peruana de Fútbol en ese escenario.

Debido a esta decisión y en total apoyo a nuestra escuadra, la organización del Festival Vivo X El Rock anuncia que su décima edición ya no se realizará en el Estadio Nacional, sino en un escenario que se presta más para un evento de esta magnitud, capaz de albergar a todo nuestro cartel y hacer que el público viva una experiencia especial. Inmortal Producciones confirma que el line up del evento está cerrado en un 100 % y que la mudanza de local solo beneficiará al público, ya que se aumentarán más bandas de las 50 ya anunciadas previamente, así como un escenario extra.

La banda estadounidense Deftones es la primera en confirmar su participación en la décima edición del Festival Vivo X El Rock. Se trata de uno de los grupos más esperados en Perú desde sus años formativos. Dueña de una intensa discografía, donde destacan los álbumes “Adrenaline” (1995), “Around the Fur” (1997), “White Pony” (2000) y “Diamond Eyes” (2010), la agrupación ya oficializó en sus redes sociales su primer concierto en el Perú.

Conformado por Chino Moreno (voz), Stephen Carpenter (guitarra), Abe Cunningham (batería), Frank Delgado (DJ) y Sergio Vega (bajo), Deftones llega por primera vez al Perú y al Festival Vivo X El Rock como parte de su gira “South America 2018”, que también los llevará por Argentina, Chile y Colombia.

El cartel completo de artistas, el nuevo lugar donde se realizará el evento, precio de las entradas, entre otros detalles referentes al Festival Vivo X El Rock 10, se dará a conocer en febrero próximo, informaron voceros de Inmortal Producciones.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada