Lo mejor de la fiesta de la música se vivió este domingo 24 de agosto desde las 20:00 horas en la ceremonia de entrega de premios de los MTV Video Music Awards, que se celebró por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California.

En la gala los más exitosos y conocidos artistas presentarán inolvidables shows para darle la cuota de música a la premiación. Es así que Usher, Ariana Grande, 5 Seconds Of Summer, Nicki Minaj, Iggy Azalea con Rita Ora, Taylor Swift entregaron todo de sí sobre el escenario, a pesar de las dos presentaciones más resaltantes que estuvieron a cargo de *Maroon 5 y el inolvidable fin de fiesta con Beyoncé.

Los encargados de la conducción de la sintonizada gala son Demi Lovato, Dylan O’Brien, Gwen Stefani, Jason Derulo, Kim Kardashian, Lorde, Laverne Cox, Nina Dobrev, Taylor Schilling, Trey Songz y Uzo Aduba, encargados de anunciar a los ganadores de las principales categorías.

La polémica Miley Cyrus por segundo año consecutivo acaparó las miradas de todos, pero esta vez con un emotivo mensaje el cual lo dio su acompañante mientras ella lloraba de lejos, escuchando sus palabras plasmadas en un papel.