, la banda más importante de punk rock latinoamericano, regresa para celebrar los 30 años de ¿Y ahora qué pasa, eh?, su disco más exitoso editado en 1985.

Tras 29 años de ausencia, la formación original que grabó aquel emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk “Polaco” Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería) vuelven a nuestro paìs este 19 de agosto para un super concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

“Uno, dos, ultraviolento”, “Sentimiento Fatal”, “Fuera de sektor” y “Más allá del bien y del mal” son algunos de los hits màs sonados de esta emblemática banda argentina que marcó época en los 80’s.

Cabe recordar que vinieron por primera vez al Perú en febrero de 1987, presentándose en la Plaza de Toros de Acho, y fue tal el éxito que en junio de ese mismo año repitieron el plato en el mismo lugar con dos fechas a un lleno total.

En su trayectoria Los Violadores llevan grabados 9 álbumes de Estudio, 2 Ep, y 3 álbumes en Vivo; asimismo han compartido escenario con bandas como Los Ramones, The Offsprings, Die Toten Hosen, Bob Geldof, Bad Religion, y músicos de los Sex Pistols.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con el 20% de descuento de venta anticipada hasta el 07 de agosto.