Viña del Mar: Maluma conquistó al público y se llevó dos gaviotas

	Maluma se presentó en la quinta jornada del Festival Viña del Mar y se robó el corazón de todos los asistentes. Revive su presentación aquí. (Foto: Getty Images)

Maluma se presentó en la quinta jornada del Festival Viña del Mar y se robó el corazón de todos los asistentes. Revive su presentación aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 22:22 PM

Maluma se presentó en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar y se robó el corazón de todas las asistentes. Pero eso no fue todo, el colombiano fue tan aclamado por el público de la ‘Quinta Vergara’ que obtuvo dos gaviotas, una de plata y la otra de oro.

El reggaetonero entonó sus temas más populares como “El perdedor”, “Borro Cassette”, “Sin Contrato”, “Chantaje”, entre otros; sin embargo, la sorpresa se la llevaron todos cuando Maluma interpretó “Cuatro babys”, el tema que ha generado controversia en redes sociales por su letra.




Respecto a esta canción, hace unos días Maluma manifestó que se le está dando demasiado importancia a las letras de “Cuatro Babys”. “El 99 % de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano. No se puede tomar tan en serio lo que pase con una canción, se le está dando demasiada a esta polémica”, dijo el colombiano durante la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar.

Por otro lado, Maluma anunció que donará el 100% de sus ganancias en Viña del Mar a los damnificados por los incendios forestales en Chile. “Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… ¡quiero ver a Santa Olga (un pueblo desaparecido completamente) de nuevo y más firme que nunca!”, finalizó.





Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada