Viña del Mar: Lali Espósito se hizo radical cambio de look para Maluma

	Lali Espósito sorprendió a todos en Viña del Mar al realizarse un radical cambio de look para la presentación de Maluma. (Foto: Twitter)

Lali Espósito sorprendió a todos en Viña del Mar al realizarse un radical cambio de look para la presentación de Maluma. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 21:54 PM

¡Sorprendió a todos! Lali Espósito está dando que hablar por el peculiar look que utilizó en la presentación de Maluma en Viña del Mar. La argentina se hizo unas dreads y vistió una ropa brillante, como toda una reggaetonera.

Sin duda alguna, Lali Espósito sabe llamar la atención de todos y más cuando se trata de ropa. En esta ocasión, los cibernautas no pasaron por alto el look de la argentina y no dudaron en felicitarla por vestirse para la ocasión.


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Por su parte, Maluma se adueño de la ‘Quinta Vergara’ y obtuvo una gaviota de plata y otra de oro a pedido del público que no paró de corear y bailar las canciones del colombiano.

Maluma complació a todos sus seguidores que se dieron cita a Viña del Mar, a tal punto que entonó su canción “Cuatro Babys”, la cual ha recibido un gran número de críticas por su letra; sin embargo, el reggaetonero obedeció a sus fanáticos, quienes le pidieron que cante ese tema.




Perú supera los 2 millones de contagios por COVID-19, pero disminuye número de fallecidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada