El cantautor británico Cat Stevens Yusuf expresó que espera sorprender al público “con canciones que la gente ama y le encanta”, a horas de inaugurar la sexta última jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.

*TE PUEDE INTERESAR: Festival Viña del Mar: El piscinazo de la reina Jhendelyn Núñez *

“Después de 40 años me he mantenido casi igual supongo y también mostraré canciones de mi nuevo disco ‘Tell ‘Em I’m Gone’, que muestra otra faceta mía basado en el blues, influenciado especialmente con los Beatles y Rolling Stones”, señaló el artista de 66 años que se mostró muy afable con la prensa.

Aún así, el cantante señaló que no podía dar tantos detalles de su presentación “porque de lo contrario no sería una sorpresa”.

“Lo único que voy a decir es que no me acostaré sobre una cama como en el show que hicieron anoche en el escenario”, refiriéndose a la presentación del cantante de bachata Romeo Santos, que mientras cantaba uno de sus éxitos se introdujo en una cama, instalada en el escenario, con una actriz chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cosa Nuestra tras ganar Gaviota: Gracias Perú por todo su apoyo

Este viernes Cat Stevens, convertido al Islam por lo que no permite que sus canciones se usen en anuncios comerciales, inaugurará la última jornada del Festival de Viña del Mar, en la que también participarán el chileno Nano Stern y el venezolano Oscar D’León.

Con información de EFE.