Luego de seis intensos días de música y premios, el Festival de Viña del Mar 2013 llegó a su fin. Luego de Wisin & Yandel, Gloria Trevi y Pablo Alborán, Los Auténticos Decadentes cerraron con brocha de oro el festival chileno.

“La guitarra” fue la canción encargada de abrir Viña y despertar al Monstruo que rugió de principio a fin. “Somos”, “Los piratas”, “Raquel” fueron otros de los temas que pusieron a bailar al público.

“Estamos muy contentos de venir a Viña. Yo pienso que el Monstruo es amigo nuestro después de 26 años juntos. La primera vez que vinimos fue en los 90’s y la pasamos tan bien que no nos quisimos ir nunca. Por que digan lo que digan el público chileno y el argentino son hermanos”, dijo el vocalista del grupo.

El público de Viña no dejó irse a los argentinos sin recibir muestra de su cariño, y las Antorchas de Plata y Oro les fueron entregadas por lo que Los Auténticos Decadentes siguieron con más música.

“El murguero” y “Cómo te voy a olvidar” cerraron la gala de los argentinos, y aunque el público de Viña quería más, los conductores del show finiquitaron de inmediato la presentación y les quitaron la oportunidad de recibir más premios. ¿Crees que merecían una Gaviota de oro?