La reconocida banda de rock en español, Vilma Palma e Vampiros regresa a nuestro país para celebrar el mes del amor y la amistad, en un incomparable show con lo último de su producción musical “Agárrate Fuerte”. Ellos regresan el viernes 07 de febrero para presentarse en Vocé Sur, el viernes 14 en Embarcadero de Barranco y el sábado 15 en Trujillo.

La banda argentina regresa a nuestro país después de presentarse en julio del año pasado con gran acogida en la capital. Esta vez, nos trae su nueva producción musical que demuestra una constante evolución de la banda que desde hace 22 años nos sigue deleitando con nuevas melodías y que lo posiciona como una de las bandas argentinas de mayor reconocimiento internacional.

La banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani nos traen en su último disco “Agárrate Fuerte”, una mezcla de géneros musicales que van desde el pop, rock, ska, y un tinte electrónico propio de sus canciones. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.