De talla internacional, nuestro compatriota demostrará todo su talento a lado de la estrella del momento, Lady Gaga. El joven artista vive en Nueva York desde los 7 años.

Es en este lugar donde una academia, dedicada a enseñar baile y actuación a niños de escasos recursos, despierta en Víctor Rojas el deseo y ganas de seguir aprendiendo estas artes.

Desde la secundario, nuestro compatriota explotó de lleno su talento. Inició sus entrenamientos en Broadway Dance Center de Nueva York, luego de seis meses fue asistente de uno de los profesores de hip hop y jazz que enseñaban en este lugar.

Ha participado como actor secundario en películas de gran éxitos, tales como “Te puede pasar a ti”, “Honey”, “Precio a pagar” y “El príncipe de Central Park”.

Sin embargo, su talento como bailarín nunca lo dejó de lado, pues ha integrando el elenco de baile de Janet Jackson, de Spice Girl, Alicia Keys, Pink, Jennifer Lopez. Como si fuera poco, es parte de la coreografía de Lady Gaga en “Telephone”, “Love game”, etc.

A sus 32 años, el actor y bailarín sigue triunfando, pues a sus numerosas presentaciones se suma, la que va hacer en su propio país este 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, donde se presentará con la rubia Lady Gaga.