Víctor Manuelle y Jerry Rivera confirmaron su asistencia al Festival Heat Perú

Víctor Manuelle y Jerry Rivera confirmaron su asistencia al Festival Heat Perú
El próximo 2 de noviembre el Festival Heat Perú le ofrecerá a la capital peruana una extraordinaria fiesta de la música hispana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2017 / 14:45 PM

El próximo 2 de noviembre el Festival Heat Perú le ofrecerá a la capital peruana una extraordinaria fiesta de la música hispana que tendrá lugar en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

La nómina del Festival, que pondrá a vibrar a la ciudad de Lima, está conformada en gran parte por: Farruko, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Jerry Rivera, Los 4 de Cuba, Mike Bahía, Andy Rivera, Alkilados, Tomas The Latin Boy, Zaperoko, Yosimar y su Yambú,Pedro Suárez Vértiz la Banda, Aliez y Moa, y Lil Silvio & El Vega.

HTV), el canal número uno de la música latina, transmitirá todo el desarrollo del Festival Heat Perú organizado por Marca Perú y Premios Heat.

Los tickets oficiales para el ingreso al Festival serán distribuidos únicamente a través de estrategias de canje de la Cerveza Cristal Ultra, y las promociones publicadas en las páginas oficiales de Marca Perú.

Los tickets no están a la venta y es necesario contar con la entrada autorizada. Heat Latin Music Awards y Marca Perú son los únicos organizadores del Festival Heat Perú, este no tiene ninguna página creada en redes sociales. Se recomienda consultar las plataformas oficiales de los promotores del Festival para más detalles.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada