Victor Manuelle regresa al Perú para celebrar dos décadas de salsa

Victor Manuelle regresa al Perú para celebrar dos décadas de salsa
Victor Manuelle ofrecerá concierto en Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2013 / 11:36 AM

Lima. “Será una gran celebración de mis casi dos décadas de trayectoria musical. Sera como un viaje por mi historia musical y ahí vamos a dar los éxitos de siempre hasta los últimos”, comentó el intérprete de “He tratado”, quien también se encuentra emocionado por el premio que recibió hace unas semanas como Artista salsa del año por Premio Lo Nuestro compitiendo con Jerry Rivera, Tito Nieves.

Víctor Manuelle conmovió a la audiencia de la vigesimoquinta ceremonia del Premio Lo Nuestro, realizada en Miami, al dedicar su galardón de artista tropical del año a su progenitor, Víctor Manuel Ruiz, recién diagnosticado con Alzheimer.

“Este es uno de los premios que más yo recé (recibir) porque la persona más importante de mi vida, está pasando por una condición donde está perdiendo sus memorias. Y quería decirle a mi papá que no soy el gran artista, la gran voz, el gran intérprete, pero soy el gran ser humano (…) Y el hombre que soy hoy día se lo debo a mi papá. Te amo y se lo voy a repetir todos los días para que no se le olvide”, dijo el salsero en su discurso al recibir el galardón.

Temas como: ‘He tratado’, ‘Voy a prometerme’, ‘Si tu me besas’, ‘Que habría sido de mí’, ‘Tengo Ganas’, ‘Dile a ella’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ y muchos más será parte del gran concierto que nos brindará este viernes 22 de marzo en discoteca Vocé Sur.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada