Víctor Manuelle marca éxito en mercado mexicano con “Una vez más”

Víctor Manuelle marca éxito en mercado mexicano con “Una vez más”
Víctor Manuelle pronto en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2014 / 08:04 AM

Lima. Gracias al feat “Una vez más” que tiene con el grupo Reik ha logrado darle una gran alegría a Víctor Manuelle. Convertirse en todo un éxito en Mexico, no sólo en versión salsa sino también en versión balada pop.

Tras el suceso de este single “Una vez más” perteneciente al álbum “Me llamaré tuyo…Reloaded” de Víctor Manuelle; estrenó el nuevo video musical de la versión balada pop rodado en blanco y negro en el Distrito Federal de México y en el que intervienen una bailarina de ballet y un pintor, además de Reik y el propio Victor Manuelle. El video fue dirigido por Alfredo Ibarra.

Sumado al éxito de su nueva producción discográfica, Víctor Manuelle rendirá homenaje al maestro Cheo Feliciano uniéndose a la gira de Salsa Giants el próximo 30 de abril en Panamá, donde compartirá tarima con Ismael Miranda, Willy Chirinos, Tito Nieves y La India, entre otros.

Víctor Manuelle es uno de los artistas que actuará en “Una noche de salsa” junto a Oscar D´León, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, José A. El Canario, Otra Nota,y el nacional Michel Robles este 7 de junio en el Estadio Nacional.

Las entradas están disponibles con un 25% (hasta el 30 abril) en los módulos de Punto Ticket de la cadena Ripley.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada