Victor Manuelle lanza canción en honor a su padre con Alzhéimer

Victor Manuelle lanza canción en honor a su padre con Alzhéimer
El padre del músico, de 66 años, sufre alzhéimer desde hace más de diez años. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2015 / 19:01 PM

Puerto Rico . El salsero Víctor Manuelle repartió gratuitamente en San Juan copias de su nuevo sencillo, “Algo le pasa a mi héroe”, tema que le dedica a su padre, quien desde hace diez años sufre de Alzhéimer.

“Es uno de los días más importantes de mi vida. No había analizado bien esta promoción, pero cuando me levanté, me di cuenta de que hice algo bien positivo. Creo que estoy creando conciencia y con un objetivo”, dijo el artista de origen puertorriqueño.

NO DEJES DE LEERESTO:Heat Latin Music Awards: Mia Mont consiguió nominación

Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud”, se ubicó en un semáforo de la Avenida Roosevelt para repartir copias de su nueva canción, grabada en forma de balada y no a ritmo de salsa, como acostumbra.

El artista contó que personas de municipios tan lejanos de San Juan como Arecibo y Gurabo llegaron hasta este lugar para agradecerle la iniciativa y contarle sobre experiencias personales de familiares que sufren alzheimer.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Locomotor fue nominado en los Heat Latin Music Awards (VIDEO)

Según dijo la presidenta de la Federación de Alzheimer de Puerto Rico, Awilda Cividanes, alrededor de 180.000 personas en la isla (de 3,6 millones de habitantes) sufren esta enfermedad.

El músico tiene previsto seguir repartiendo copias de su disco en un centro comercial de las inmediaciones hasta alcanzar las 25.000 unidades repartidas.

Se trata del anticipo del estreno esta noche en un programa de televisión del vídeo de este tema, que cuenta con la participación de los actores Jacobo Morales y Jorge Castro, bajo la dirección de Israel Lugo.

Con información de EFE.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada