Víctor Drija: Actor de "Somos tú y yo" llegó a Perú para ofrecer show

Víctor Drija ya está en Lima y visitó nuestras instalaciones. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2014 / 19:59 PM

Lima . La llegada de Víctor Drija a nuestro país causó mucha expectativa entre sus seguidores. El cantante venezolano se mostró muy contento por tal recibimiento por parte del público peruano en su primera visita a Lima.

“Fue fantástico. Fue muy especial, no me lo esperaba en lo absoluto. Estuvieron allí, me sorprendieron gratamente y me llevo un bonito recuerdo de mi primera pisada aquí en Perú”, comentó el artista a Peru.com.

Víctor Drija alcanzó la fama en toda Latinoamérica por su papel protagónico en la la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo”. Posteriormente hizo su carrera como solista con exitosos temas como: “1, 2, 3”, “¿Dime qué pasa?”, “Amanecer” y recientemente “De ti no me voy a olvidar”. El venezolano ofrecerá un show exclusivo en el “Hard Rock Café” este 30 de abril a las 20:00 horas.

“Trato de no hacerme expectativas (sobre el show), lo que quiero es pasarla bien y que la gente que vaya se entretenga, esa es mi función. Tengo que conquistar corazones desde cero aquí en Perú pero también tengo la fortuna de tener seguidores que ya me conocen”, comentó.

LE DUELESITUACIÓN DE VENEZUELA

De otro lado, Víctor Drija se pronunció sobre la terrible situación que vive Venezuela en los últimos meses. “Como ser humano estoy un poquito triste. No tolero ver a mis hermanos peleando, eso me duele. Como artista tengo que brindar un mensaje de unión a toda la gente. Mi labor como artista es multiplicar la paz. Trato de ser lo más neutral posible pero uno puede ser neutral ante la injusticia, ante la desigualdad, eso es lo que más me afecta. Sin embargo, sigo cantándole a mi Venezuela. Mi posición política me la quisiera guardar para mi”,. sentenció el músico.

Sin duda, la serie “Somos tú y yo” fue una sensación en varios países. El año pasado, la muerte de Alejandro Mogollón causó conmoción entre los fans del actor. Víctor Drija recordó el terrible momento que pasó al enterarse de su fallecimiento.

“Yo estaba trabajando. De pronto recibo una llamada de una de mis bailarinas y me dice que él murió, lo primero que hice fue insultarla y llamé directo a la familia de Alejandro y cuando me confirmaron la noticia fue terrible. Dejé mi trabajo y agarré un avión hacia donde lo estaban velando. Era un ser humano increíble”, recordó con tristeza.

Tras haber recordado esta terrible experiencia, Víctor Drija dejó en claro que la vida se debe aprovechar al máximo. Dice que quedó una conversación pendiente entre él y su gran amigo, y confía que algún día se reencontrarán para concluir esa conversación que se deben, mientras tanto hoy intenta aprovechar cada segundo de su vida: disfrutando de su carrera, de su familia y de sus grandes amigos de “Somos tú y yo”.

ESCUCHAAQUÍ EL TEMAPROMOCIONAL DE VICTORDRIJA

Por: Elvira Villa (@elviravillap)



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada