El talentoso cantautor quien acompañó a Juan Luis Guerra en Estados Unidos y Centroamérica, llega por primera vez a nuestro país para sumarse a los conciertos que ofrecerá la estrella de la música latina en Lima y Arequipa.

Vicente García es uno de los talentos más importantes de República Dominicana en la actualidad y él será el encargado de abrir el espectacular concierto que la estrella de la música caribeña, Juan Luis Guerra, brindará el 15 de setiembre en el Estadio de San Marcos en Lima y el 17 en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa como parte de su gira “A Son de Guerra”.

Con la salida de su disco debut, “Melodrama”, Vicente García es en este momento la diferencia que en su tiempo han sido aquellos artistas que gustan de redefinir los géneros y desafiar las etiquetas musicales. En esta producción musical conviven de manera armoniosa la bachata, el son, el jazz, la dulzura de las melodías de Stevie Wonder y el sabor de la percusión latina, todo ello de la mano de las letras escritas con inteligencia, pero sin rebuscamientos.

El músico ha sido telonero de Juan Luis Guerra en su gira por República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Colombia; y esta vez nos deleitará con su sensacional voz y temas que en la actualidad dan la vuelta al mundo contando con una excelente acogida por parte de sus fans y la prensa.

“A Son de Guerra” se denomina el tour mundial que emprenderá el creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño”. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.