El joven y talentoso músico Vicente García será el encargado de abrir el espectacular concierto que el cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, brindará este 15 de septiembre en el estadio San Marcos. El intérprete de música caribeña hará lo propio el 17 de septiembre en el estadio monumental de la UNSA, en Arequipa.

Con la salida de su disco debut, “Melodrama”, Vicente García es en este momento la diferencia que en su tiempo han sido aquellos artistas que gustan de redefinir los géneros y desafiar las etiquetas musicales. En esta producción musical conviven de manera armoniosa la bachata, el son, el jazz, la dulzura de las melodías de Stevie Wonder y el sabor de la percusión latina.

Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país. A este músico, compositor y cantante ambas escuelas le acompañan desde niño, tanto la herencia Motown como la de su tierra.

Es así como este 2011 podremos presenciar a dos estrellas juntas, en un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.