El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá en octubre tres conciertos en Brasil, informó en un comunicado la productora encargada del espectáculo.

El ídolo juvenil, de 17 años, actuará ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos de Bieber en Brasil, donde presentará éxitos como “Somebody to love” y “Baby”, se enmarcan dentro de la gira mundial “My World Tour”, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las entradas para los conciertos, con precios diferenciados para las tres ciudades, se pondrán a la venta a finales de agosto y oscilarán entre 70 reales (unos 45 dólares) y 490 reales (unos 314 dólares), según la productora.

El anuncio de los conciertos de Bieber en Brasil era esperado por el público adolescente del país y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en Twitter este lunes.