Ventino llega a Lima y Peru.com te lleva al concierto

Ventino llega a Lima y Peru.com te lleva al concierto
Las bellas integrantes de Ventino llegarán en solo unos días y tú puedes asistir gratis a su show. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El quintento colombiano Ventino, formado por cinco guapísimas chicas y uno de los más representativos del hermano país, llega a Lima para ofrecer una presentación el próximo 1 de febrero, en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.

Actualmente la agrupación suena en las principales radios musicales con los temas: ´Me equivoqué´ y ´Qué hubiera sido´; el primero ha superado las 38 millones de views, y el segundo los 7 millones. Además las chicas interpretarán sus otros éxitos como ´Y no´, ´Volverte a oír´, ´La vida sin ti´, ´Apaga y vámonos´.

Ventino lo conforman María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, cinco jovencitas, quienes en poco tiempo se han ganado el cariño del público y son consideradas como una banda revelación de este año que aún no termina.

Es la cuarta vez que visitarán nuestro país. En abril de este año llegaron en plan promocional, regresaron en mayo para un festival organizado por radio Ritmo Romántica y en octubre estuvieron presentes en los premios de radio La Zona, donde además obtuvieron Disco de Oro por la cantidad de reproducciones en todas las plataformas musicales del tema ´Me equivoqué’.

La cita con las chicas de Ventino, será el próximo 01 de febrero del 2018, en el Centro de Convenciones del hotel María Angola, pero tú puedes ser uno de los afortunados que asistirá completamente gratis.

Para ganar una de los pases dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este martes 30 de enero a las 14:00 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada