Urband 5 es la nueva boy band compuesta por integrantes latinos y que han seducido a las jóvenes de Chile, Argentina, Bolivia y Paraguay. Con miles de seguidores en las redes sociales, la popularidad de la agrupación avanza a pasos agigantados en todo Sudamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Urband 5: Perú se prepara para la llegada de nueva boy band

Dentro de las decenas de actividades que realizan los chicos de Urband 5, esta semana se dieron tiempo para dar sendas entrevistas a los medios de comunicación más importantes de Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay y pronto harán conexión con Perú.

Su single “The One” se escucha ya en las emisoras más poderosas del Cono sur, adelantando lo que será su visita a esta parte del continente a finales del mes de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: One Direction: Gira de la banda fue la más rentable del año

“The One” se convirtió en un éxito en el cono sur registrando miles visitas en el sitio YouTube y la canción está en los primeros lugares de las listas de radiales.

ACERCA DE URBAND 5

Urband 5 es una boyband de pop rock que viene desde México para apoderarse del mundo con su ritmo y sensualidad. El grupo está integrado por Andrew (Andrés Acuña Larrañaga), Xtiian (Christian Chávez Hernandez), Diego (Diego Muñozcano Ortíz), Fran (Francisco Solano Cuenya) y Carlos (Carlos Bolio Martínez).

Ellos se encuentran en Facebook como Urband 5 y en Twitter como @urbandfive.