Urban Latin Party: Víctor Manuelle puso la salsa en show musical

Foto 3 de 13
El puertorriqueño no pudo dejar atrás sus éxitos que le dieron su fama internacional. (Foto: Peru.com / Itea Comunicaciones)

El puertorriqueño no pudo dejar atrás sus éxitos que le dieron su fama internacional. (Foto: Peru.com / Itea Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2015 / 08:39 AM

Y la salsa en el Urban Latin Party estuvo bajo el ritmo y el talento de Víctor Manuelle, quien llegó a Perú como parte de su tour “Que suenen los tambores”, su última producción discográfica, que viene dando que hablar en su carrera musical.

NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional

Sin embargo, el puertorriqueño no pudo dejar atrás sus éxitos que le dieron su fama internacional y cantó temas como “Dile a ella”, “Tengo ganas”, “He Tratado”, entre otras canciones que marcaron la fama del músico de 46 años.


Asimismo, el boricua interpretó “Agua bendita”, canción que viene sonando duro y ocupando el top de la popularidad en las frecuencias radiales. La misma que Víctor Manuelle interpretó en la ceremonia de los Premios Tu Mundo.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Urban Latin Party: La Mujer de Fuego encendió el Estadio Nacional

“Que suenen los tambores” fue el último tema que los peruanos bailaron al ritmo de salsa en el Urban Latin Party, pero antes de despedirse, el cantante hizo una improvisación para dar pase a Plan B y a Don Omar, quienes pusieron el toque reguetonero a la noche.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada