Urban Latin Party: Plan B hizo bailar a todas las "Candys"

"Choca", "Candy", "A que no te atreves", entre otros temas fueron el plato fuerte. (Foto: Peru.com / Itea Comunicaciones)

"Choca", "Candy", "A que no te atreves", entre otros temas fueron el plato fuerte. (Foto: Peru.com / Itea Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2015 / 09:11 AM

Plan B es el dúo de música urbana conformado por Chencho y Maldy, el más importante en mercados internacionales tales como Estados Unidos, Puerto Rico Venezuela, Colombia, Nicaragua, México, República Dominicana; lo que les ha llevado a ser nombrados como un “fenómeno”, una pieza que no podía faltar en la primera edición del Urban Latin Party.

NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: Víctor Manuelle puso la salsa en show musical

Luego de agotar el Coliseo de Puerto Rico y el arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden de Nueva York, el dúo de música urbana, brilló en el Estadio Nacional con la interpretación de sus mejores éxitos.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional

“Choca” su más reciente sencillo revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América. Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B ha colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam, entre otros, temas que también tocaron en el Urban Latin Party.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada