Urban Latin Party: La noche en que el Estadio Nacional remeció

Urban Latin Party La noche en que el Estadio Nacional remeció
El Urban Latin Party reunió a cientos de peruanos en el Estadio Nacional. (Foto: Peru.com / Itea Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2015 / 11:28 AM

Este 5 de setiembre el Estadio Nacional fue el punto de encuentro para que la salsa, el merengue y el reggaeton se fusionaran en la primera edición del Urban Latin Party, fiesta musical que hizo bailar a cientos de almas peruanas hasta altas horas de la madrugada en pleno corazón de Lima.

De La Ghetto, Olga Tañón, Víctor Manuelle, Plan B y Don Omar fueron los responsables de que el frío limeño pasara desapercibido y que la noche se convirtiera en una celebración de ritmo latino, donde no moverse era casi inevitable.

NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional

El reloj marcó las 21:00 horas y el primero en salir a escena fue el reguetonero De La Ghetto, quien inició la jornada con su tema “Aparentemente”, canción que inmediatamente movilizó a todos los presentes que hicieron cola desde tempranas horas del día.

“Que viva Perú y que viva Lima”, fueron las palabras que enloquecieron aún más a los espectadores con ansias de más reggaeton. “Sensación del bloque” “Travesuras” y “Si tú no estás” también propiciaron que los hombres cogieran a sus parejas como si se tratara de una discoteca multitudinaria.

LA MUJER DE FUEGOQUENADIE SE ATREVEAPAGAR

Tras una pequeña pausa de la presentación del boricua De La Ghetto, Olga Tañón apareció con su staff de bailarines, todos hombres y muy fornidos por cierto. “La Mujer de Fuego” encendió el recinto con su merengue y demostró que sigue siendo la reina en su género.

“Que se vaya” fue el tema que escogió la puertorriqueña para abrir su presentación, la cual estuvo recargada de un gran performance que contó con un gran juego de luces, danzantes profesionales y la gran interpretación de solo Tañón puede dar sobre el escenario.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Urban Latin Party: La Mujer de Fuego encendió el Estadio Nacional

Fue en “Bandolero”, donde la cantante demostró que pese a sus casi 50 años, ella sigue siendo la reina de ritmos tropicales. La ganadora del Grammy no solo cantó, sino que encantó con sus sensuales pasos de baile. Además, de un constante coqueteo entre ella y sus bailarines fue lo que nos presentó la bien denominada “Mujer de Fuego”, quien con su sabrosura y su buen desenvolvimiento para el baile encendió el Estadio Nacional.

LA SALSAESTUVO A CARGO DE VÍCTORMANUELLE

La noche continuaba y luego que Olga Tañón se despidió de peruanos con su tema “Muchacho malo, Víctor Manuelle puso el toque salsero a la fiesta con canciones como “Si tú me besas”, “Tú volverás”, “Dile a ella”, entre otros éxitos que marcaron su fama internacional.

Sin embargo, no todos los temas que interpretó el boricua fueron temas del pasado, pues el músico demostró que sigue estando vigente con nuevos éxitos como “Agua bendita”, canción que viene sonando duro y ocupando el top de la popularidad en las frecuencias radiales.

“Que suenen los tambores” fue el último tema que los peruanos bailaron al ritmo de salsa en el Urban Latin Party, pero antes de despedirse, el cantante hizo una improvisación para dar pase a Plan B y a Don Omar, quienes pusieron fueron los responsables de cerrar la jornada.

EL REGGAETONCERRÓUNAJORNADA DE RITMOLATINO

Ya el público estaba un poco agotado, tras la presentación De La Ghetto, Olga Tañón y Víctor Manuelle. Sin embargo, Plan B despertó a más de uno con “Choca”, su más reciente sencillo que revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América.

“Zapatito roto”, “A que no te atreves”, “Frikitona”, “Se te nota” fueron las siguientes canciones que el dúo interpretó sobre el escenario, pero fue en “Candy”, donde los peruanos se olvidaron que ya era domingo y se movieron al ritmo del tema que marcó más de una historia de la farándula nacional.

TAMBIÉNLEE:Urban Latin Party: Don Omar cerró una larga jornada de música

Plan B se despidió con un gran “Te amo Perú”, para luego dar pase al más esperado de la noche, sí, Don Omar fue el responsable de cerrar con broche de oro la primera edición del Urban Latin Party, aunque con algunas fallas técnicas al inicio de su presentación.

“Hasta en las mejores familias”, dijo el reguetonero al saber que su problema técnico aún no tenía solución. El reloj ya casi marcaba las tres de la mañana, por lo que “El Rey del reggaeton” decidió continuar con su show, pese a que las pistas de sus canciones no se hacían escuchar.

Desafiante y queriendo demostrar que es un artista de peso, el músico dejó en un segundo plano las fallas y comenzó a cantar casi a capela. Ya para la tercera canción, el problema tuvo solución y el músico continuó hasta el cierre sin ninguna interrupción.

Todo tiene su final como alguna vez dijo el recordado Héctor Lavoe. La primera edición del Urban Latin Party tuvo su fin, pero con la expectativa de otras próxima ediciones no muy lejanas, donde más de un género musical se fusionará para el deleite de los peruanos.

Por: Sandi Narciso (@arenasfns)



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada