Urban Latin Party: La Mujer de Fuego encendió el Estadio Nacional

Foto 2 de 16
El rico merengue de Olga Tañón no podía faltar en la primera edición del Urban Latin Party. (Foto: Peru.com/Itea Comunicaciones)

El rico merengue de Olga Tañón no podía faltar en la primera edición del Urban Latin Party. (Foto: Peru.com/Itea Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2015 / 07:47 AM

El rico merengue de Olga Tañón no podía faltar en la primera edición del Urban Latin Party, donde “La Mujer de Fuego” encendió el Estadio Nacional con sus mejores éxitos que hicieron mover a más de un peruano en pleno corazón de Lima.

“Que se vaya” fue el tema que escogió la intérprete puertorriqueña para abrir su presentación, la cual estuvo recargada de un gran performance que contó con un gran juego de luces y un staff de bailarines profesionales.

NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: De La Ghetto abrió el show con su reggaeton

Fue en “Bandolero”, donde Tañón demostró que pese a sus casi 50 años, ella sigue siendo la reina de ritmos tropicales. La ganadora del Grammy no solo cantó, sino que encantó con sus sensuales pasos de baile.

Un constante coqueteo entre ella y sus bailarines fue lo que nos presentó la bien denominada “Mujer de Fuego”, quien con su sabrosura y su buen desenvolvimiento para el baile encendió el Estadio Nacional.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional

Asimismo, Olga Tañón nos regaló su más reciente tema “Vivo la vida”, el cual forma parte del nuevo trabajo discográfico de la intérprete, tema que agradó a sus fieles seguidores reunidos en pleno corazón de Lima.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada