Uno de los cantantes juveniles más cotizados del género urbano latino actual, se suma a la cartelera de lujo del Urban Latin Party; De La Ghetto confirmó su participación en esta cita artística junto a Don Omar, Olga Tañon, Victor Manuelle, y Plan B, el próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional.

Americano pero de ascendencia dominico-portorriqueño, Rafael Castillo conocido artísticamente como De La Ghetto viene dando la hora en las frecuencias radiales peruanas con el hit “Ahí,ahí,ahí”, la cual se ubica en el top de la popularidad.

NO DEJES DE LEER ESTO: El Urban Latin Party abre sus puertas este 5 de setiembre

Del firmamento musical, llegarán las estrellas como Don Omar y Olga Tañón, quien será parte también de esta cartelera que promete mucho merengue y sentimiento.

La cuota salsera no podía tener mejor presencia con las interpretaciones de ‘El Sonero de la Juventud’, Victor Manuelle, quien está de estreno con el single “Agua Bendita”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Joey Montana presenta el primer sencillo de su nuevo álbum

Y para cerrar con broche de oro, una de las agrupaciones urbanas del momento y con mayor popularidad en los rankings y conciertos, Plan B hará su estreno en la tarima del Nacional con uno de sus éxitos actuales “Fanática Sensual” ubicado hoy en el Top 3 del Billboard.

La primera edición del Urban Latin Party se ejecutará por primera vez en el Estadio Nacional con localidades disponibles con 25% de descuento en Teleticket de Wong y Metro, para que todas las generaciones puedan disfrutar de sus artistas favoritos.