Urban Latin Party: De La Ghetto abrió el show con su reggaeton

Foto 2 de 12
De La Ghetto compartió escenario junto a Don Omar, Olga Tañon, Victor Manuelle, y Plan B. (Foto: Peru.com/Itea Comunicaciones)

De La Ghetto compartió escenario junto a Don Omar, Olga Tañon, Victor Manuelle, y Plan B. (Foto: Peru.com/Itea Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2015 / 06:51 AM

El reggaeton estuvo presente en el Urban Latin Party, donde De La Ghetto fue el responsable de abrir la fiesta de música latina con su tema “Aparentemente”, la cual calentó la fría noche limeña.

“Que viva el Perú y que viva Lima”, fue el saludo del músico para dar inicio a un festival de 6 horas en el Estadio Nacional, fiesta que duró hasta altas horas de la noche con la presentación de Don Omar.

NO DEJES DE LEERESTO:Urban Latin Party: Ritmo latino se apoderó del Estadio Nacional

“Ahí, ahí, ahí”, “Tú te imaginas”, “Mírala”, entre otros éxitos del reguetonero se apoderaron de un público extasiado con ganas de bailar y disfrutar una noche que apenas comenzaba.

Pero De La Ghetto no solo interpretó temas de su autoría, sino que el cantante hizo bailar a más de uno con los éxitos de Nicky Jam, con quien comparte roles en “Travesuras” y “Si tu no estas”, canciones que enloquecieron a sus cientos de fanáticas reunidas en pleno corazón de Lima.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Urban Latin Party: De La Guetto feliz de cantar en Lima

Sin embargo, todo tiene su final y el cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña tuvo que dar fin a su presentación para dar pase a Olga Tañón, no sin antes recibir una rosa de una de sus admiradoras a quien dijo “amar con locura”.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada