El Urban Latin Party abre sus puertas este 5 de setiembre

El Urban Latin Party abre sus puertas este 5 de setiembre
Urban Latin Party llega este 5 de setiembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2015 / 23:01 PM

Muy pocas veces se reúnen géneros diversos como el urbano, el merengue, la salsa y el reggaeton y mejor aún con sus máximos exponentes a nivel mundial. Este es el caso del próximo megaevento del 2015, el Urban Latin Partyque se llevará a cabo el sábado 5 de Setiembre en el Estadio Nacional.

TAMBIÉNLEE:Don Omar lanza nuevo disco que marca un renacer en su carrera

Del firmamento musical, llegarán las estrellas como Don Omar, quien ha marcado un renacer en su carrera y como persona con el lanzamiento de su nuevo disco “The Last Don 2” y que incluye colaboraciones con Tego Calderon, Wisin y Yandel, Plan B y Natti Natasha.

Olga Tañón, la ’Mujer de Fuego’ será parte también de esta cartelera que promete mucho merengue y sentimiento. La boricua promueve actualmente su nuevo hit “Vivo la vida” fusión de merengue moderno con sabor brasileño.

La cuota salsera no podía tener mejor presencia con las interpretaciones de ‘El Sonero de la Juventud’ Victor Manuelle, quien está de estreno con el single “Agua Bendita” que se ha posicionado como Top 1 del ranking tropical del Billboard.

Y para cerrar con broche de oro, una de las agrupaciones urbanas del momento y con mayor popularidad en los rankings y conciertos, Plan B hará su estreno en la tarima del Nacional con uno de sus éxitos actuales “Fanática Sensual” ubicado hoy en el Top 3 del Billboard.

TE PUEDEINTERESAR:Wisin debuta como guionista de cine con la cinta Soldado de Dios

La primera edición del Urban Latin Party se ejecutará por primera vez en el Estadio Nacional con localidades súper cómodas disponibles con 25% de descuento en Teleticket de Wong y Metro, para que todas las generaciones puedan disfrutar de sus artistas favoritos.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada