Tras el exitoso concierto de la banda Frágil, el Gran Teatro Nacional abrirá sus puertas para recibir a Uchpa y a La Sarita, como parte del Rockumental que produce Ayni Producciones, donde se pretende rescatar las expresiones del rock fusión mejor logradas en el Perú.

Este esperado concierto forma parte del segundo proyecto Rockumental, donde se ha incluido una sincronización de danzantes de tijeras, blues, folk y rock and roll fusionados con la música andina.

NO DEJES DE LEER ESTO: Frágil lanzará nuevo videoclip de su tema “Avenida Larco

Elección que ha emocionado a los líderes de cada agrupación nacional, quienes mostraron su gratitud con el realizador Tony Rodríguez, en conversación con Peru.com.

“Estamos asumiendo el reto con mucha responsabilidad, pero también con mucha alegría. Ser parte de este Rockumental y haber sido elegidos es un gran orgullo para nosotros”, dijo Julio Pérez Luyo, líder de La Sarita.

Mientras, Uchpa se mostró orgulloso de la convocatoria, por lo que prometió un show “único”. “Este evento será mejor que cualquier otro. Todo será grabado y sin lugar a duda no es un concierto más. Quedará registrado para futuras generaciones”, expresó el intérprete.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Uchpa y La Sarita: Lanzan promoción de entradas para concierto

Por su parte, Tony Rodríguez, director del Rockumental, cuenta que tienen preparada una puesta en escena con más de 10 danzantes de tijeras. “Cada banda tiene una historia, cada historia es una película, y definitivamente merece ser contada por ellos mismos. Los rockumentales se estrenarán próximamente en salas de cine a nivel nacional”, explicó.

Por ello, no se pueden perder el espectáculo que darán ambas bandas peruanas en el Gran Teatro Nacional este 9 de abril, el cual iniciará a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con precios oscilando entre los S/.33.00 en el cuarto piso y S/. 185.00 en la Zona Preferencial.

EL DATO:

El Rockumental busca promover la música nacional y general cultura de valoración al talento peruano, tal como sucede en países como México o Argentina. Además de generar nuevas formas de promoción para contribuir con el relanzamiento de una industria rockera.