UB40 regresa al Perú con Ali Campell

UB40 llega con Ali Campell. (Foto: Getty Images)

UB40 llega con Ali Campell. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2015 / 11:27 AM

UB40, una de las bandas de reggae y dub más aclamada de todos los tiempos, regresa a Lima el próximo 6 de noviembre con su inolvidable vocalista principal Ali Campbell, quien hará un repaso emocionante y conmovedor a un catálogo con más 20 álbumes de estudio y 35 años de historia.

Canciones como “Rat In The Kitchen”, “Here I Am”, “Cherry Oh Baby” o “Red Red Wine” son solo algunos de las entrañables canciones que UB 40 ha logrado colocar en las listas de éxitos a lo largo de tres décadas de música.

Al Campbell regresa al micrófono de la agrupación luego de estar algunos años alejado de su banda matriz. Kandavu Producciones serán los encargados de la organización y producción de este megaevento de reggae que tendrá a otra estrella mundial también en el escenario: “Shaggy”:http://peru.com/noticias-de-shaggy-161610 por primera vez en Lima

“Angel”, “Bombastic” o “It Wasn’t Me” son hits globales y Shaggy ha sabido darle un toque personal a su música tanto que ha sido tributado e imitado por artistas de distintos países, la música de este prodigio del reggae se hará sentir este 6 de noviembre en un evento que será una de las grandes fiestas de la segunda mitad del año.

Las entradas para el evento de reggae del año se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y metro desde el 5 de agosto. Los precios de los boletos son los siguientes:

Zona Kandavu S/. 350
Zona Vip S/. 220
Zona General S/. 120



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada