U2 participará y recibirá un reconocimiento en los premios europeos de MTV 2017

U2 participará y recibirá un reconocimiento en los premios europeos de MTV 2017
U2 se prepara para premiación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 14:14 PM

La veterana banda irlandesa U2 se convertirá en la gran estrella de la inminente nueva edición de los European Music Awards (EMAs), los galardones europeos de MTV, ya que ofrecerá una actuación en pleno centro de Londres dentro de los actos de la misma y recibirá el premio de honor Global Icon.

“El impacto de U2 en la música, la cultura pop y las cuestiones sociales en todo el mundo ha sido enorme y durante más de cuatro décadas – aún hoy – han entretenido, influenciado e inspirado a sus fans en todo el mundo”, señaló, en declaraciones recogidas por la citada cadena de televisión, el vicepresidente ejecutivo de los EMAs, Bruce Gillmer, informó MTV España.

El grupo capitanedo por James Hewson, más conocido como Bono, tomará el relevo de Ozzy Osbourne, Eminem, Whitney Houston, Queen y Bon Jovi, los anteriores ganadores de este premio, y lo celebrará con una actuación la tarde del sábado 11 de noviembre en la icónica Trafalgar Square, con capacidad para 7 mil personas.

Parte de la actuación de U2 será emitida durante la gran ceremonia de los EMAs, que se celebrarán el domingo 12 de noviembre en el The SSE Arena de Wembley de Londres.

The Killers, Shawn Mendes, Camila Cabello, Kesha y Demi Lovato protagonizarán las grandes actuaciones de la gala, a cuyos galardones concurre Taylor Swift como principal favorita, seguida de Shawn Mendes, Ed Sheeran y Kendrick Lamar.

(Fuente: EFE)



TAGS:

,

,

,

Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada