¿Amaia Montero se despide de la música? La cantante compartió estos polémicos mensajes

¿Amaia Montero se despide de la música? La cantante compartió estos polémicos mensajes
La cantante española causó conmoción en redes. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2018 / 12:02 PM

La cantautora española Amaia Montero causó conmoción en Twitter luego de compartir dos polémicos mensajes a través de sus redes sociales en los que, al parecer, se estaría despidiendo de la música.

Actualmente, Amaia Montero se encuentra en plena gira promocionando su último disco “Nacidos para crecer”, cuyo estreno fue en primavera.


En un primer tuit, la cantautora escribió “El juego ha terminado” y sus fans empezaron a sospechar que se trataría de una despedida de su carrera como cantante.


Luego, al poco tiempo, publicó otro mensaje en Twitter donde decía: “Empezando a despedirme y empezando por el principio”.


Este mensaje fue más contundente y estuvo acompañado con una imagen del disco Dile al sol, el primer álbum de La Oreja de Van Gogh, grupo con el que Amaia Montero se dio a conocer hace más de 20 años.



Sin embargo, **Sony **ha desmentido que se trate del retiro musical de la cantante, según confirmó el medio Los40, que asegura conversó con voceros del sello discográfico y estos desmintieron el rumor.

Hasta el momento, Amaia Montero no ha dado un pronunciamiento oficial sobre los polémicos mensajes, pero los fans rumorean que se trataría de su alejamiento de la empresa Sony, ya que estaría incómoda por el poco apoyo a su música.



Cabe recordar que en 2007, la cantante dejó la agrupación La Oreja de Van Gogh para empezar su carrera como solista.

Esta no es la primera vez que Amaia Montero causa el asombro de sus seguidores. En junio pasado, en el inicio de su gira en España, la cantante se presentó una hora tarde y paró de manera reiterada el concierto para corregir a sus músicos.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada