Con más de 4 décadas en el mundo artístico, El Tri es una de las agrupaciones más reconocidas en el ámbito musical y cultural tanto en México, Estados Unidos y toda Latinoamérica. Para este mes patrio, vuelven a nuestro país para brindar una serie de presentaciones en Lima, Cusco, Ilo y Tarapoto.

El irreverente Alex Lora deleitará a su público con los temas de su último disco “Ojo por ojo”, álbum número 45 de El Tri, el cual incluye once temas: nueve de la autoría de Alex Lora, uno de la reconocida compositora Emma Elena Valdelamar y uno más de Pepe Garza.

Alex Lora ha dedicado este importante álbum a todas las madres del mundo, especialmente a su sra. Madre Doña Eloisa Serna, a quien le demuestra su amor con una composición titulada “Eres lo máximo”.

La ‘gira bicolor’ incluye a la banda AGI-TC y Axl Rose de “Yo soy” como teloneros en las presentaciones de Lima y Tarapoto. Las entradas para el concierto en Lima, este 27 de julio en la discoteca Kenko de Santa Clara, están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Gira bicolor

Viernes 25 Cusco

Sabado 26 Ilo

Domingo 27 Lima/Kenko

Lunes 28 Tarapoto