Para protagonizar una campaña dirigida a erradicar la violencia contra la mujer en el Perú y realizar una serie de presentaciones musicales los puertorriqueños de Trébol Clan llegaron a Lima e iniciarán la grabación de estos spots con el fin de concientizar a niños, jóvenes y adultos; en mérito al arraigo musical del que gozan en nuestro país.

Las grabaciones se realizarán la próxima semana y se busca enviar mensajes directos y realistas; apelando a su tema “No le temas a él”, canción que habla justamente de los miedos de una mujer para tomar la decisión de abandonar a una pareja que la maltrata.

EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

“Nosotros estamos en contra de toda forma de violencia. Desafortunadamente se convive con ella por eso nunca es tarde para ponerle freno, pero más allá de eso hablarle a los hombres y también a los mujeres sobre el respeto, el amor y la no violencia”, sostienen los integrantes de Trébol Clan, Joe y Perin.

Ellos promocionan actualmente su último tema “Pa los moteles” y alistan una grabación de un singular videoclip de su labor musical en la Ciudad Arqueológica del Cusco antes de regresar a los Estados Unidos. También le dan los últimos toques a su nuevo single que esta vez estará dirigido a crear conciencia para entender a las personas que viven en las calles.

LO QUE DEBE SABER

Trébol Clan se presentará este viernes 26 de octubre en Céntrica, el 27 en Calle 8 de Trujillo y La Rosa de San Pedro de Lloc y Paiján.

Y este 31 octubre por el día de Halloween y Día de la Canción Criolla , Trébol Clan se presentan en Hula’s de Chosica y Drama de la Costa Verde y en Club Campestre Leña y Sabor de Cieneguilla. Finalmente, el 3 de noviembre tocarán en Angelus de San Vicente de Cañete y Piscobar de Pisco.

TAGS RELACIONADOS