hizo retroceder a los peruanos a los años noventa con lo mejor del britpop. Así es, el cuarteto escocés brindó un concierto en Lima este 3 de noviembre con motivo de su gira internacional ‘Everything At Once’, título de su más reciente producción discográfica.

, la banda escocesa con 25 años de carrera, 8 álbumes de estudio, 30 videoclips y una legión de seguidores en todo el mundo, llegó a Lima como parte de su gira mundial ‘Everything At Once’, nombre que lleva su octavo álbum, el cual desde su lanzamiento en abril del presente año, ha logrado posicionarse en las cimas de las listas europeas y del resto del mundo.

La banda formada por , Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose regresó a Lima tras 8 años para un único concierto que dejó impresionados a sus fans peruanos.

Desde su creación en Glasgow en el año 1990, Travis se caracterizó por un estilo único, el cual hizo que sean considerados por muchos críticos, como los que abrieron el camino a bandas como Keane y Coldplay, siendo incluso el mismo Chris Martin, vocalista de , quien ha declarado en múltiples entrevistas que fue Travis la banda que “inventó” el sonido de Coldplay.

Peru, last night was amazing!! Thanks to everyone who came along!

Una foto publicada por Travis (@travistheband) el

La química que existe dentro de la banda los representa desde sus inicios y se refleja en sus álbumes y en especial en sus muy aclamados shows en vivo. “No somos como todas las otras bandas, somos raros. Uno piensa que la gente cambia, pero no es así. Te mantienes exactamente igual como cuando tenias 18 si la sigues pasando con la misma gente con la que andabas a esa edad”, comenta Fran Healy.