La Toya Jackson asegura que “nunca” ha visto un corazón “tan puro” como el de su hermano Michael de quien rememora “su sonrisa cuando se divertía”, algo que no es muy conocido por la gente, asegura la cantante, que ha viajado a España para participar en un programa de televisión.

“Si conocías su corazón, te dabas cuenta de que era muy diferente al de la mayoría de la gente; siempre decíamos que era muy especial”, asegura La Toya.

Le gusta echar la vista atrás a esta cantante y descubrir la gran cantidad de proyectos y éxitos que ha cosechado. Una carrera que comenzó cuando era pequeña, cuando “no era trabajo y era solo una diversión”, argumenta.

“Esto es increíble, pero también es importante enfocar tu vida hacia el futuro en todo lo que haces. Ahora es mi comienzo”, asegura una cantante que siente fascinación por las corridas de toros y los encierros que se celebran en España, aunque no haya presenciado ninguno: “ojalá tenga la oportunidad de ver una”.

La Toya Jackson, que asegura que su sobrina Paris Jackson está “muy bien cuidada” y “mucho mejor” después de que en junio fuese ingresada en el hospital por un intento de suicidio, guarda una especial admiración por sus fans, ya que “es maravilloso saber que conocen tu historia, tu vida”, asegura.

EFE