TOP DJ Awards 2017: premiación de DJs nacionales llega junto a Safari Electronic Park

TOP DJ Awards 2017: premiación de DJs nacionales llega junto a Safari Electronic Park
Vastion Group y el Safari Electronic Park presentan por primera vez el TOP DJ Awards 2017. Conoce más detalles. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Vastion Group presenta por primera vez el TOP DJ Awards 2017. La primera premiación de DJs nacionales en donde los mejores y más votados podrán mostrar su talento frente a miles de personas en el primer festival temático del país: Safari Electronic Park, que se llevará a cabo el 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos.

En la primera fase el público nominó a sus DJs nacionales preferidos dentro del TOP nacional y a los talentos del año.

Los DJs elegidos por el público en la categoría TOP por los cual pueden votar en esta siguiente fase son:

Categoría TOP: Thomas Young, Rozz, Bravvo, Tonlinchilove, Gregory Trejo.

Categoría Talentos del año: Tony Jaxx, Marzon, GA, Kayfex, DJ Towa

Los más votados tendrán la oportunidad de tocar en vivo en el festival y demostrarán porque fueron elegidos como los mejores. El público ya puede elegir a su DJ preferido de las dos categorías sólo ingresando a http://topdjawards.com/ hasta el 10 de marzo. El talento nacional por fin será reconocido como debe ser.

Sobre Safari Electronic Park

Este nuevo concepto de fiesta temática llega con una mega producción, que contará con dos escenarios simultáneos y más de tres géneros música electrónica representados por los más grandes exponentes a nivel mundial, que próximamente serán anunciados, y donde la decoración y el diseño salvaje nos trasportará a un épico ambiente.

Safari Electronic Park también estará acompañado de múltiples propuestas gastronómicas, variedad de propuestas artísticas, licores exóticos y divertidas actividades para deleitarnos y vivir una nueva experiencia de principio a fin en más de 12 horas de música electrónica, la locación elegida es la Escuela Militar de Chorrillos.

Tickets disponibles en todos módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y también online. La edad mínima para poder asistir es de 16 años. No pierdas de vista el gran espectáculo que trae ‘Los TOP DJ Awards 2017 y Safari Electronic Park’ que, sin dudar, nos traerá más de una sorpresa. Para más información no dudes en dirigirte a la página web de Vastion, y seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada