Tras el anuncio de su venida para celebrar en Noviembre el Aniversario 88 de la “U”, el cantante ojiverde Tony Vega confirmó que se sumaron dos fechas más a su gira por Perú, entre las cuales destaca la del jueves 15 de noviembre en Discoteca Vocé de Lince.

La preciosa voz de Tony Vega y su habilidad innata para tocar salsa contemporánea en la mejor tradición de los soneros clásicos han sido pulidas y refinadas a través de sus 42 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante.

Hasta este momento, Tony Vega ha participado en la grabación de más de 25 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

La trayectoria de Tony data desde 1978 cuando se dio a conocer en el grupo “La Selecta”, para luego integrarse a la orquesta de Willie Rosario donde compartió voces con Gilberto Santa Rosa e hizo éxito el tema “Mi amigo el payaso”.

“Fui la carnada”, “Lo mío es amor”, “Aparentemente” ,”Esa mujer” y “Yo me quedo” son los éxitos más recordados de Tony Vega, quien ahora trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte” que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.

Los tickets para su concierto del jueves 15 en Vocé están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde s/.40 nuevos soles la entrada general.