Tony Vega regresa a Lima para vestir la camiseta crema

Tony Vega regresa a Lima para vestir la camiseta crema
Tony Vega regresa a Lima para vestir la camiseta crema. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Tony Vega, el cantante de los ojos verdes, viene nuevamente a Lima. Esta vez para ser el protagonista de la “Gran Fiesta Crema”:https://peru.com/noticias-de-gran-fiesta-crema-79502?pid=3…Por el Club de Mis Amores, por el 88 Aniversario del Club Universitario de Deportes. La celebración se realizará el próximo viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

El intérprete de “Lo mío es amor”, “Aparentemente”, “Esa mujer” y “Yo me quedo”, quien ha invitado especialmente a su amigo Ñol Solano a tocar la trompeta en tarima; trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte”, que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.

Hace poco estuvo en su natal Puerto Rico, a donde regresó tras 16 años de ausencia y se encontró con el cariño y calor de un público que no lo olvida.

El músico dijo que no ha cambiado personalmente tras su conversión al cristianismo y consideró que Jesús lo salvó hace poco cuando sufrió un accidente cerebrovascular.

En la Gran Fiesta Crema también estarán la Orquesta Arayé, Las Amazonas y el Grupo de Danzas La Carimba.

Teleticket ya tiene disponibles las localidades con un precio pre-venta hasta el 9 de noviembre que va desde s/.125 Zona Y Dale U, s/.150 Zona Solo Importas Tú y s/.100 Zona Somos Crema.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada