Confirmado: Toño Jáuregui anuncia la formación del "nuevo Libido"

Confirmado Toño Jáuregui anuncia la formación del nuevo Libido
Conoce la formación de Libido de Toño Jáuregui. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2014 / 22:56 PM

Lima (Perú). Tal como lo adelantó Peru.com en exclusiva, el músico y empresario nacional Toño Jáuregui anunció la formación del “nuevo Libido” o como ha bautizado, el “Libido de Toño Jáuregui”.

“No vuelvo a Libido. Intenté lograr una junta con Salim y Manolo para tocar en el Festival Revolución Caliente donde se están juntando varias bandas pero no se dio”, dijo el músico en un comunicado publicado en sus redes sociales, anunciando lo que muchos esperaban, pero que al final no llegó a realizarse, el reencuentro de la formación original de Libido.

“Luego de pensarlo bien he decidido volver como Libido de Toño Jauregui por única vez en este festival. Será una oportunidad genial para reconectarme con ustedes y que me vean interpretar mis canciones. El setlist incluirá nuevas versiones de mis composiciones más conocidas como Don, Respirando, Cicuta, Lonely, Como un perro, Malvada, Espermato, Tres, No será lo mismo sin ti, entre otras”, añadió el músico.

“Seguiré con mi carrera como solista y pronto lanzaré un single que será la antesala al disco que sacaré en unos meses. Nos vemos este sábado 25 de octubre en esta gran Revolución”, concluyó Jáuregui el comunicado que a muchos ha dejado boquiabiertos y a otros con una gran sonrisa en el rostro.

Ahora nos volvemos a preguntar, ¿qué dirá Salim Vera?



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

César Hinostroza: Estos son los tres pasos para lograr su expulsión al Perú

Ir a portada