Luego de la reciente cita en el Tomorrowland a la que asistieron más de 180.000 personas de 62 nacionalidades y artistas como David Ghetta, Hardwell, Armin van Buuren, Blasterjaxx, Nicky Romero, Showtek, Hernán Cattaneo y Steve Angello, los organizadores del megafestival anunciaron una nueva fecha, del 21 al 23 de abril del año próximo 2016, en Parque Maeda, estado de San Pablo, Brasil.

TAMBIÉN LEE: Tomorrowland Brasil: David Guetta llevó lo mejor de la electrónica

El anuncio se enmarca en el rotundo éxito de Tomorrowland 2015, uno de los eventos más grandes y de mayor repercusión en la historia de Brasil, el cual contó con la participación de 180.000 personas, 150 artistas prestigiosos a nivel mundial y un gran despliegue de infraestructura (24 chalets, 300 bungalows y casi 2.000 carpas), escenarios y luces, con la colaboración de 5.000 trabajadores de la organización.

TE PUEDE INTERESAR: Tomorrowland Brasil: Mujeres DJ se ausentaron en festival

Los hoteles de la región tuvieron más de 80% de ocupación y los asistentes llegaron de distintas partes del mundo. Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay, Bolivia y Perú, respectivamente, fueron los países con mayor presencia en el público.