Tomorrowland Brasil: Se confirman más ediciones del festival

Tomorrowland Brasil Se confirman más ediciones del festival
Tomorrowland tendrá cinco ediciones más en Brasil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2015 / 00:37 AM

Lima. Brasil tendrá al menos cinco ediciones consecutivas más del festival belgaTomorrowland, que el viernes 1 de mayo, abrió las puertas a su primera versión latinoamericana en el municipio de Itú, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo.

TAMBIÉNLEE: Hardwell, Afrojack y Steve Aoki inauguran Tomorrowland Brasil


La coordinadora global de prensa de Tomorrowland, Debby Wilmsen, descartó, por el momento, trasladar el festival a otro país y explicó: “Hemos invertido mucho dinero y esfuerzo y pensamos a largo plazo, de modo que nos quedaremos al menos cinco años más en Brasil”.

Los organizadores que han estado reconstruyendo durante dos años gran parte de los 1,2 millones de metros cuadrados de la Hacienda Maeda, donde se celebra el festival, llegaron incluso a mover un lago entero para adecuar el espacio a una de las citas de música electrónica más destacadas del mundo.


Wilmsen resaltó que no fue fácil encontrar el lugar ideal para reproducir el festival que acoge desde 2005 la ciudad belga de Boom. “Buscábamos una área grande que tuviera algún valle, en consonancia con la temática de ensueño, y que estuviera cerca tanto de un aeropuerto como de un puerto, para poder traer los decorados de Bélgica”, aclaró.

TE PUEDEINTERESAR: Tomorrowland Brasil: Revive la primera edición en imágenes


Wilmsen aseguró que valoraron otros países Latinoamericanos antes de dar con Brasil, pero que el primer lugar adecuado que encontraron fue Atlanta, en Estados Unidos, que en 2013 inauguró el festival.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada