Más de 180.000 personas comenzarán a vivir este 1 de mayo el Tomorrowland Brasil, un festival de música electrónica que promete convertirse en uno de los más grandes de la historia de la región.

David Guetta, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell serán algunos de los 150 artistas internacionales que llegarán a Itu, San Pablo, para tres días de una experiencia que va más allá de la música.

NO DEJES DE LEER ESTO: Tomorrowland Brasil: Cinco datos que no sabías del festival

Serán siete los escenarios entre los que se repartirán los artistas durante las decenas de horas de música. Estarán los mejores. La estrella mundial de los hits, David Guetta, estará con Hardwell, considerado el DJ número uno del mundo. Armin van Buuren, Blasterjaxx, Nicky Romero, Showtek, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W and Yves V son algunos de los otros artistas que estarán en el escenario principal.

EN VIVO PARA TODO EL MUNDO:

Tomorrowland Brasil tendrá una plataforma en Youtube (Tomorrowland TV) para sintonizar en vivo el festival. En 2014, más de 20 millones de personas pudieron apreciar a sus artistas preferidos por Internet. Serán siete horas de música en vivo, durante las noches del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo.

Para poder acceder al evento en vivo, los usuarios deberán ingresar AQUÍ y Tomorrowland TV se encargará de mostrar la magia del festival, los escenarios especialmente decorados, con actores profesionales y bailarines que representarán cuentos de hadas y fantasía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tomorrowland llega a Sudamérica y ya tiene artistas confirmados

La transmisión se filmará en alta definición y contará sets en vivo de los mejores DJ, entrevistas, reportajes especiales y las noticias más importantes detrás del escenario. Tomorrowland TV recorrerá todos los escenarios y, principalemente, se centrará en el main stage. También habrá entrevistas con super estrellas como Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, David Guetta y muchos artistas más.