Tomorrowland Brasil: Cinco datos que no sabías del festival

Tomorrowland Brasil Cinco datos que no sabías del festival
El Tomorrowland Brasil 2015 se realizará el 1 al 3 de mayo. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2015 / 13:00 PM

Lima (Perú) . Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de TomorrowLand Brasil, el festival de música electrónica de tres días que llega por primera vez a Sudamérica. Y para amenizar la espera, aquí compartimos cinco datos que no sabías del festival que se realizará entre el 1 y 3 de mayo:

1. Primera vez en Latinoamérica: Tomorrowland tuvo su primera edición en Boom, Bélgica, hace más de diez años. En 2013 se organizó Tomorrowworld, en Estados Unidos, y en 2015 hará su estreno en América del Sur. Más de 180.000 personas vivirán la experiencia de tres días de música.


2. Presencia argentina: la banda de trance y electro house Heatbeat y el dúo colombiano-argentino HIIO serán los representantes argentinos en el evento. Brasil, Argentina, Venezuela y Chile son los países de la región con presencia en un lineup final que incluye una gran cantidad de nacionalidades: Suiza, Holanda, Egipto, Moldavia, Canadá, Israel, Bélgica, Alemania, Reino Unido, España, Australia, Italia y Bosnia, entre otros.

NO DEJES DE LEERESTO:Tomorrowland Brasil: Lanzan trailer oficial del festival


3.​ Una atmósfera única: con el correr de los años, Tomorrowland trascendió la barrera de lo musical para convertirse en una experiencia mucho más amplia. En escenarios especialmente decorados, brillan actores profesionales y bailarines que representan cuentos de hadas, magia y fantasía. Dreamville, la ciudad diseñada especialmente para los fanáticos, incluye negocios, restaurantes, panaderías y comercios para todos los gustos y bolsillos. Desde lo gastronómico, hay comida tradicional belga, platos italianos, chinos, japoneses, coreanos, entre otros. La estadía propone, además, opciones que van desde carpas y bungalows hasta cabañas de lujo.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Tomorrowland llega a Sudamérica y ya tiene artistas confirmados


4. Todos los estilos en un mismo lugar:EDM, Deep House, Big Room House, Trap, Techno, Progressive House, Trance, Psy Trance y Hairstyle son los subgéneros más destacados. Para los fanáticos de la música electrónica es una oportunidad de ver en un mismo lugar a Djs y bandas de diversa procedencia musical y geográfica.


5. 10 años de trayectoria: se estima que Tomorrowland reúne a 450.000 personas de 75 nacionalidades. El festival fue creciendo año tras año en cantidad de asistentes, artistas y desarrollo tecnológico. Todos los referentes mundiales –David Guetta, Paul van Dyk, Avicii, Sasha, Hardwell y Armin Van burren, entre otros- de la música electrónica desfilaron por sus escenarios. Con más de una década de respaldo, Tomorrowland validó su prestigio y ya es una referencia ineludible para todos los fanáticos de la música electrónica a nivel mundial.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada