Tomorrowland: Arrancó festival de electrónica más importante

David Guetta. (Foto: Twitter)

David Guetta. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 15:55 PM

El festival más importante de electrónica del mundo, Tomorrowland , cumple 10 años y como cada año abrirá sus puertas en Boom, Bélgica, del 24 al 26 de julio de 2015. Este espectáculo es tan importante, que ya se encuentra en trending topic mundial.

TAMBIÉNLEE:Tomorrowland confirma nueva edición en Brasil para 2016


Aunque han pasado más de 10 años de su primera emisión, la experiencia de esta festividad es algo que todo fanático de la electrónica debe vivir por lo menos una vez en su vida, aunque sea por streaming, ya que se ha convertido en un fenómeno mundial sin precedentes.

TE PUEDEINTERESAR:Tomorrowland Brasil: David Guetta llevó lo mejor de la electrónica


Tomorrowland, reúne alrededor de más de 190.000 personas de todas partes del mundo: India, Australia, Rusia, Alemania, Chile, Canadá, España, Corea del Sur, y así, hasta 75 nacionalidades diversas, quienes se mueven al ritmo de los diferentes dj´s que se encargan del show.

Los precios que alcanzan las entradas llegan a costar entre 400 y más de 900 euros; sin embargo, esto no es obstáculo para que las entradas se agoten, ya que en tan solo un día se vendieron todos los pases.


Los protagonistas de este año son: Avicii, David Guetta, Dimitri Vegas, Martin Garrix, Steve Aoki, Skrillex, entre otros muchos músicos y dj’s internacionales de renombre, que actuarán en 15 escenarios diferentes.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada