Tito Nieves y Los 4 de Cuba celebran el día del trabajo en Lima

Tito Nieves y Los 4 de Cuba celebran el día del trabajo en Lima
Tito Nieves y Los 4 de Cuba en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 09:48 AM

Tito Nieves regresa a Lima para compartir escenario con una de las agrupaciones más exitosas, Los 4 de Cuba, para brindar un mega concierto que se realizará el 30 de abril en La Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, donde interpretarán sus emblemáticos temas, que pondrán a gozar a miles de fanáticos.

“Estoy muy contento de regresar a Lima y que mejor de compartir escenario con ‘Lo 4 de Cuba’. Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos y siempre será un honor regresar a un país, que es como mi segunda casa”, manifestó Tito Nieves, quien interpretará sus conocidos temas, tal como ‘Fabricando fantasías’, ‘Señora ley’, ‘Enamórate de mí’, ‘El amor más bonito’, ‘Almohada’, entre otros.

A su vez, Tito Nieves no descartó la posibilidad de realizar un ‘Feat’ con ‘Los 4 de Cuba’, tal como mencionada agrupación lo ha realizado con un grupo peruano Los Barraza. “Nunca se descarta nada, además, ‘Los 4 de Cuba’ tienen talento de sobra, así que podríamos planear hacer algo lindo para nuestro público”, precisó.

Asimismo, además de Tito Nieves y ‘Los 4 de Cuba’, las agrupaciones ‘Son tentación’ y ‘Kllao salsa’ también deleitarán con sus temas este 30 de abril en La Fortaleza del Real Felipe, en el Callao. Las entradas están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza vea.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada